CAPITULO 0:
Soñando
5 de abril de 2021 (25 días después)
Quiero que sepas que este capítulo "0" es tan trascendente para el resto de lo que he escrito, que tiene una importancia enorme leerlo ahora o dejarlo para el final, por eso lo he llamado capitulo "0", no es el primero ni el último, sin embargo leerlo ahora va a cambiarte el sentido de todo lo que leas, leerlo al final quizás de sentido a todo lo que has leído, ahora bien te dejo a ti la elección de hacerlo ahora o luego.
Si tú decisión es hacerlo después de leerlo todo, pasa al capítulo 1: El Despertar (ya lo leíste, pero para que todo cobre mayor consistencia léelo de nuevo), y cuando termines todo vuelve aquí.
Si tu decisión, por el contrario, es leerlo, solo tienes que seguir haciéndolo.
Todo esta historia que ha surgido y he escrito para ti, nace de mi falta de coraje para decirte las cosas directa y personalmente, mirándote a los ojos, de cómo expresar algo que siento sin llegar a nada más que expresarlo, sin pedir nada, sin esperar nada y con la intención de que tú puedas, no solo comprenderlo, sino compartirlo.
Soy consciente y sé que ninguno de los dos vamos a rebasar ciertos límites, no nos vamos a acercar más de lo que lo hemos hecho, aunque el dilema está en que tampoco me puedo ya alejar del punto al que he llegado, y tengo la sensación de que tú también sabes en qué punto estamos y cuando más notas que me acerco a ti más distancia creas entre nosotros, aunque no es una distancia insalvable, pero a veces te alejas tanto que no puedo evitar que me duela, aun sabiendo que es lo mejor, pero no puedo controlar lo que siento, solo puedo controlar lo que hago. No sé si entiendes lo que trato de decirte, de explicarte, ¿es una sensación mía?, ¿acaso es una ilusión?, no lo creo, pero eso solo lo sabes tú, y sé que no lo dirás con palabras...
Ni siquiera yo mismo sé qué hago, ni qué espero cuando soy tan directo en mis mensajes; por ejemplo cuando lo estoy siendo ahora mismo escribiendo todo esto, ¿Qué es lo que espero?; no lo sé, no siempre espero lo mismo; a veces solo espero verte, en ocasiones solo espero poder hablar contigo todo el tiempo posible, muchas veces solo espero que estés cerca, saber que estás ahí; otras conversar por wasap, que te despidas con emoticonos (el beso con corazón...); y la mayoría de días espero sentir tu piel rozando la mía, rozar tus dedos y tus manos, acariciarlas tan furtivamente, esperando que ese contacto dure lo máximo posible...y aunque quisiera poder esperar más, sé que no puedo, sé que tu tampoco puedes...
Sé que tienes tu vida, que eres feliz y vives por el presente y el futuro que vendrá; y además me alegro de corazón de que alguien que tan especial has sido para mí, y que obviamente ahora lo es mucho más; encuentre la Felicidad en todo lo que haga; y del mismo modo yo tengo una vida envidiable, soy feliz con todo cuanto me rodea y amo a quienes están a mi lado, sacrificaría cualquier cosa (ya lo estoy haciendo de hecho) por hacerles felices, por no hacerles daño...¿entonces, cómo se explica lo que me pasa?, ni te imaginas la de vueltas que le doy a todo, hay momentos que parece que todo ha sido una ilusión pasajera, un espejismo de mi corazón, un "cortocircuito" mental; y me digo: ¿pero qué haces?, no te confundas más, no la confundas...vale parece claro... y entonces te veo y de nuevo se acelera el pulso...no pasa nada lo controlo, es lo que me digo...y te evito lo suficiente para no notar los nervios en el estómago que a veces vienen, que me asustan y no quiero sentir...parece que funciona...pero cuando menos lo espero como si fueras un imán me atraes de alguna forma, y no quiero tocarte, pero no puedo evitarlo, no puedo; y a veces lo consigo pero entonces me tocas, me rozas con tu cuerpo o con tu mano, y ya estoy perdido de nuevo; y es tan increíble lo que siento, no sé si sentirás algo parecido, si fuera solo la décima parte de lo que siento yo me daría por satisfecho, por afortunado... y no puedo ni imaginar entonces que sería si fuera capaz de entrelazar mis dedos con los tuyos y juntar nuestras manos, te juro que pienso que me recorrería la electricidad como un rayo por todo mi cuerpo; y qué cerca a veces hemos estado... no puedo quitarme de la cabeza aquellos 2 segundos que un día al irme nuestras manos se buscaron y se cruzaron un momento; mira que parece poca cosa; yo que siempre lo que he querido he tenido; y ahora me conformo "solo con eso"...pero no es "solo con eso", para mi "eso" es mucho más, es algo increíble, una explosión de emociones en mi interior, quizás porque sé que es lo más cerca que estaremos el uno del otro en este tiempo.
Qué más contarte antes de que leas el resto de capítulos para que conozcas cómo TE siento y cómo estoy viviendo esto; y si ya lo has leído, y tal como te dije, después de leerlo todo volviste aquí, al comienzo, quizá con más fruición, esperes algo más directo, que te contaré.
Al menos decirte lo que me gustaría vivir, sentir, y mantener en el tiempo; y no es más que saber que tú sientes algo de lo que por ti siento, que sigamos conociendo nuestras vidas, tengo sed real de conocimiento, y cuando estemos suficientemente cerca como muchas veces hacemos dejarnos rozar nuestras manos, nuestros dedos, nuestra piel o nuestros cuerpos, y mantener ese contacto sabiendo qué significa, y aunque no nos miremos, al menos notar el tacto y disfrutar ese momento, que no es más que decir TE QUIERO, en el único lenguaje que podemos hacerlo, porque sabemos que más allá de eso no podemos ir; ya sabes lo importante que es entonces y lo que te expreso y quiero decirte al hacerlo.
Quiero que sepas, ya que en esta vida nuestras almas se han encontrado, aunque no así nuestros cuerpos; que por ti hubiera hecho todo lo que hiciera falta, todo lo posible e imposible por haberlo tenido todo lo que se puede tener cuando no hay nada que nos separe, ni lineas, ni hilos invisibles, cuando no hay impedimentos y solo buscas a esa "alma gemela" que te completa, que encaja perfectamente y aunque no quieras que lo haga, porque evidentemente duele saber que te complementas y no puedes tenerlo, y duele mucho más que conscientemente, por todas las circunstancias, tengamos que evitarlo.
Me gustaría que fueras capaz de decirme algo, no callar por no decir algo incorrecto, o todo lo contrario por decir algo y pensar que estás traicionando otros sentimientos... y cuando no hay palabras...a veces una imagen, ya sabemos lo que vale, dicen mucho más ya sean escritas o pronunciadas, una Pluma flotando en el aire por ejemplo; llegara a mi wasap es como una flecha que tu lanzaras para atravesarme el Alma, además sabiendo que nunca llegaremos más lejos que todo eso.
CAPITULO 1:
El Despertar
A veces sucede, en raras ocasiones, que todo lo que ocurre a tu alrededor modifica tu percepción de todo, sin saber cómo, un día, de repente, abres los ojos y ves, aunque estuvo siempre ahí, estabas ciego.
Entonces no tienes el control, ya no eres dueño de ti mismo, de lo que piensas, de lo que quieres, de lo que sientes, simplemente eres una pluma en el huracán.
Cuando esto sucede se abre tanto tu mente, tu percepción, que como si de Magia se tratara, todo lo que te rodea se une, confluye, arrastrado como agua turbulenta de un río para desembocar en el Mar de los sentimientos, de las emociones, de todo aquello que no podemos expresar con palabras.
Cuando esto ocurre, ver se convierte en mirar, oír en escuchar, tocar en sentir, pensar... ¿en que se convierte pensar...si no puedes parar de hacerlo???
Y es entonces cuando acontecen las cosas que uno no espera que lo hagan, Casualidades, coincidencias...todo parece encajar y señalar el mismo camino, la misma dirección, y cómo entonces escapas de todo eso... cómo puedes obviar que cada paso que das te lleva al mismo sitio, que aunque quieras coger el camino opuesto te encuentras de nuevo persiguiendo aquello de lo que estabas huyendo.
Tantas palabras llevo escritas y aun así no contienen todo lo que quiero expresar, ¿cómo expresas algo si ni siquiera eres capaz de pronunciarlo, si no sabes lo que es...que iluso...sí lo sabes...y aun así no encuentras cómo decírtelo a ti mismo...
Sin embargo, en esas ocasiones, ya te he dicho que todo es como un gran truco de Magia y a nada que miras en la Chistera Aparece el blanco y resplandeciente conejo
Y no puedes evitar asombrarte...
Quiero mostrarte esa magia que ha sucedido el día que más confusión nublaba y oscurecía mis pensamientos como la tormenta que está apunto de estallar, y como el Sol disipa el cielo de esas nubes y lo deja todo tan claro y cristalino...
Quería poner orden en todo, quería expresarme, pero con palabras no podía, no puedo...las palabras son una parte de un gran todo, pero ¿¿¿cómo transmites lo que sucede dentro de ti???, si lo escribo lo puedes leer pero no lo puedes sentir...si lo lees lo entiendes pero sigues sin sentirlo, como expresas qué sientes cuando algo te atraviesa como la electricidad por todo el cuerpo y te paraliza...??
Las palabras son poderosas, pueden hacerte reír, pueden hacerte llorar, pueden hacer que odies y que ames...pero son palabras, tú puedes hacer que ellas, en tu mente cambien y se transformen en todo eso que hablo: alegría, tristeza, amor, indiferencia...puedes hacer que lo sean todo o no sean nada...¡¡¡pero cómo es la vida!!!, siempre llena de sorpresas, y hacen que existan esas pequeñas o grandes cosas que transcienden las palabras, van más allá y entonces entiendes que realmente hay algo más y no Hay otra forma de saberlo que sentirlo...
¿Cómo expresar lo que siente una madre por una hija?
¿Cómo expresar lo que sientes al rozar un mano furtivamente?
¿Cómo expresar la alegría o el dolor de ver a quienes quieres disfrutar o sufrir?
Simplemente No se puede...
Y la Magia que he encontrado, que siempre está ahí, que a veces la buscas y otras veces te encuentra ella a ti, y es cuando te encuentra a ti sin tu buscarla que parece más que Magia...parece el Destino.
Ya ves si es difícil a veces expresar algo cuando en todo esta amalgama de palabras que he necesitado aún no he dicho nada.
Pues en mi coche, reflexionando sobre todo esto, poniendo orden y recuperando el control de mis pensamientos después de colgar de hablar contigo antes de entrar en casa, puse mi música en aleatorio, tengo miles de canciones, no esperaba nada, solo escuchar un par de canciones para desconectar...y cuando sonaron los primeros acordes...Dios los primeros acordes!!! me pusieron todo el vello de punta, y aún no lo sabía...era una canción, una de mis favoritas, una de esas especiales que te transportan, solo que hasta hoy no me transportaba a ningún lugar concreto, me hacia divagar, me hacía disfrutar, me hacía a veces reír, a veces llorar...pero no pertenecía a nada ni nadie solo me hacía Sentir, hielo en la sangre, fuego en el corazón...y en su punto álgido electricidad recorriendo mi cuerpo...pues esa canción hoy te pertenece a ti, (...eres como un ángel...tan jodidamente especial...) hoy me llevó a ti...casualidad?, coincidencia?..
Cómo puede una melodía traspasarte así, y como puede ser que además la letra sea lo mismo que sientes...de los millones de canciones, de los infinitos momentos y situaciones de la vida, Justo en este preciso momento todo encaje así como la última pieza de un puzzle de infinitas piezas...
Deja que te la escriba aquí, y deja que te la traduzca, y sobre todo escúchala...deja que sea especial para ti, escúchala sabiendo lo que dice y dejando libres tus sentidos...así sabrás lo que con palabras no he podido expresar.
Creo conocerte, creo que no será el estilo de música que escuches, pero eso la hará más especial si llega a ti. Quizás la conozcas, quizás no, lo que estoy seguro que a partir de hoy ya no será una canción más para ti.
La Canción se Llama:
Creep (Radiohead es el grupo)
When you were here before
(Antes, cuando estuviste aquí)
couldn't look you in the eye.
(no pude mirarte a los ojos.)
You're just like an angel,
(Eres igual que un ángel,)
your skin makes me cry.
(tu piel me hace llorar.)
You float like a feather
(Flotas como una pluma)
in a beautiful world.
(en un mundo hermoso.)
I wish I was special,
(Yo desearía ser especial,)
you're so fuckin' special.
(eres tan jodidamente especial.)
But I'm a creep,
(Pero soy un desgraciado,)
I'm a weirdo.
(soy un bicho raro.)
What the hell am I doing here?
(Qué diablos estoy haciendo aquí?)
I don't belong here.
(No pertenezco a aquí.)
I don't care if it hurts,
(No me importa si duele,)
I want to have control,
(quiero tener el control,)
I want a perfect body,
(quiero un cuerpo perfecto,)
I want a perfect soul.
(quiero un alma perfecta.)
I want you to notice
(Quiero que te des cuenta)
when I'm not around.
(cuando no estoy cerca.)
You're so fuckin' special,
(Eres tan jodidamente especial,)
I wish I was special.
(yo desearía ser especial.)
But I'm a creep,
(Pero soy un desgraciado,)
I'm a weirdo.
(soy un bicho raro.)
What the hell am I doing here?
(Qué diablos estoy haciendo aquí?)
I don't belong here.
(No pertenezco a aquí.)
She's running out again,
(Ella está huyendo otra vez,)
she's running out,
(ella está huyendo,)
she's run, run, run, running out.
(ella está huyendo, huyendo, huyendo, huyendo.)
Whatever makes you happy,
(Lo que sea que te haga feliz,)
whatever you want.
(lo que sea que quieras.)
You're so fuckin' special,
(Eres tan jodidamente especial,)
I wish I was special.
(yo desearía ser especial.)
But I'm a creep,
(Pero soy un desgraciado,)
I'm a weirdo.
(soy un bicho raro.)
What the hell am I doing here?
(Qué diablos estoy haciendo aquí?)
I don't belong here.
(No pertenezco a aquí.)
I don't belong here.
(No pertenezco a aquí.)
Todas y cada una de las frases son exactamente parte de todo lo que siento, De lo que sentía cuando empezó a sonar...
Te dejo dos versiones: la original me gustaría que la escucharas después de terminar de leer todo esto, a toda voz en el coche, y siéntela con la fuerza que tiene y extrayendo de ella toda la energía que contiene, porque es una parte para entender lo que siento y el estado de ánimo que tengo cuando estás cerca, la segunda versión es para escucharla relajada, con la luz apagada, mejor con cascos, y así me siento cuando estás lejos.
Tantas palabras, tantas emociones, tantos sentimientos que no sabía cómo expresar...ya lo sabes...
Y como sentimientos que son, todo lo que he escrito no puede perdurar, no debe saberse, deja que las palabras que contienen este papel se desvanezcan, trocitos de papel en el viento como copos de nieves, o destiñéndose en el agua o consumidas por el fuego, solo se perderán las palabras, no la fuerza que llevan dentro.
En mi ya están grabadas a fuego, en ti lo estará solo en el modo que tú quieras, y el mundo seguirá girando sin saber nada de esto, qué maravilloso y triste es a la vez
Fin capítulo 1.
CAPITULO 2:
La primera Luz del Día: (El sentido del Tiempo)
…14 de marzo de 2021, acechando ya la medianoche…
Desde que te di la primera carta (pensé que sería la última, aunque de alguna forma dejé una puerta abierta) han pasado 345.600 segundos, tengo la necesidad de sentir que hace mucho tiempo y decirlo así realmente parece aumentar esa sensación, porque la verdad es que solo han pasado 4 días, 4 extraños días.
Tampoco sé cuántos segundos más habrán pasado cuando sea capaz de entregarte estas palabras, sé que no será hoy, sé que muy probablemente no será mañana, porque al contrario de lo que todos pensarían, una vez dado el primer paso, los siguientes ya no cuestan tanto, pero eso no es lo que está sucediendo. Quizás exista una pequeña posibilidad de que jamás las leas, pero qué gran pérdida sería entonces…
Sigo sin entender muy bien lo que me está pasando, porque tengo perfectamente claro lo que quiero y lo que no quiero, tengo perfectamente claro a dónde pertenezco y dónde no; tengo perfectamente claro qué es lo correcto y lo que no…pero hay un gran sin sentido y es que todos ellos son contradictorios.
Quiero algo que no puedo tener, quiero estar en 2 sitios a la vez, y lo correcto es a la vez tan claramente incorrecto…
…Te he estado evitando tanto tiempo sin saberlo y ahora no soy capaz de hacerlo aun sabiéndolo…
Busco rozar tu cuerpo, busco rozarte el corazón y tu caminas en esa línea invisible en la que me dejas sentir un breve segundo tu piel para inmediatamente alejarte una infinidad, dilatando el tiempo y el espacio entre nosotros, y sin embargo lo haces de una manera tan sutil como cruel…tan cerca un momento, tan lejos el siguiente, ¿y qué queda en el centro de todo?
Cuanto más me quiero acercar a ti más noto que te alejas, pero en el momento que retomo el control y me alejo, más evidente se hace que te acercas… ¿qué clase de contradicción es esta?, ¿qué extraño comportamiento del Universo es este? Acaso se burla el Destino de mí.
La Gravedad no se ve, ni siquiera podemos sentirla o tocarla; pero es una fuerza tan enorme que atrae estrellas y planetas, que mueve las galaxias y ordena el universo; me pregunto cuál será la Fuerza que atrae a las Personas y si está relacionada con la Gravedad, porque se parecen tanto… No sé si sabes que la Gravedad influye en el tiempo, quizás formen parte de una misma Fuerza mayor, tal es así que el tiempo transcurre de manera diferente cuando la Gravedad es mayor; en un Agujero Negro la gravedad va creciendo tanto conforme te acercas hasta casi hacerse infinita, y el tiempo se ralentiza tanto que casi llega a detenerse, sé que es difícil de entender, pero es una ley física, sucede siempre, al menos en este Universo que conocemos. Del mismo modo cuando esa otra fuerza que me atrae a ti actúa, distorsiona mi percepción del tiempo y pasa rápido y fugaz cuando estás cerca y tan lento cuando no, que hasta duele.
Quiero que pienses sobre ello, sobre cómo se comporta el tiempo y por qué lo hace así…por qué ha pasado tanto tiempo entre nosotros, y de repente un día todo estalla y no se puede contener, sé que he estado caminando por la línea invisible que nos separa, que separa el Todo de la Nada, que separa el mundo como era antes y cómo es ahora, que te separaba a ti de mí, que me separaba a mí de ti; ahora sé que una vez se rompe esa línea ya no se puede volver a unir, como cristales rotos de un espejo que reflejaban dos imágenes idénticas que jamás podían tocarse, ni sentirse, y de repente esa fuerza que no sabemos qué es, se hace tan grande que los hace añicos para que ocurra aquello que no puede ocurrir…
Lo que siento sé que es puro y bueno, me reconforta y calma, como las llamas del fuego que calienta una casa en invierno, y sin embargo sé que no es lo correcto, ¿¿¿cómo algo bueno no puede serlo???, me gustaría encontrar la explicación de todo, me gustaría mirarme al espejo y verme reflejado sin la distorsión de estos sentimientos contradictorios, y a veces lo consigo, me miro el tiempo suficiente y me encuentro a mí mismo, y veo lo que me rodea y parece que vuelvo a la parte del espejo donde debo estar; y sin embargo solo un segundo (de nuevo el tiempo), solo un instante más, miro dentro y eres tú lo que veo…y ya no quiero estar aquí, ya no quiero esta realidad, lo que quiero es ser mi reflejo para estar allí al otro lado del espejo…donde pueda tocar lo que aquí no puedo, donde no esté prohibido rozar una mano, acariciar el pelo o besar unos labios que aquí no debo.
El tiempo…qué extraño es el tiempo…cuando empecé esta carta estaba tan claro que te la daría nada más verte, y en el tiempo que ha transcurrido escribiendo siento que lo mejor es borrarlo todo y hacer desaparecer estos sentimientos, pero no soy capaz, ni tengo el valor de hacerlo, es borrar lo que soy, borrar lo que siento; entonces puedo esconderlo y guardarlo, meterlo en una caja con llave, enterrarlo con el olvido y el tiempo; pero luego pienso que pasaría si alguien lo encuentra y lo lee, no estaba ni para sus ojos, ni para su alma, ni para su corazón hecho; si no lo lees tú, nadie más debería leerlo. Me pregunto entonces si alguna vez te daré esto, me pregunto entonces que pensarás el día que lo estés leyendo.
Y si pudiéramos controlar el Tiempo, ¿qué haríamos con él?, ¿volveríamos atrás, cambiaríamos el pasado, los errores que cometimos?; si lo hiciéramos quizás nunca llegaríamos a este mismo instante; quizás tampoco se cruzaran nuestros caminos del modo que lo han hecho; ¿y si viajáramos adelante?, buscando quizás que los años cambien los sentimientos…¿pero qué encontraríamos entonces?, quizás nada quede en aquel momento; entonces solo queda una opción que sería detenerlo, allí donde te encuentras cerca de mí, mirándome a los ojos, con el roce de nuestras manos y hablando entre nosotros como lo hacemos, queriendo saberlo todo de nosotros, nuestras vidas y sentimientos. Si lo sientes como yo, ¿no querrías detenerlo?
Qué difícil se hace el que ni siquiera escribo tu nombre, los dos sabemos que es mejor guardar silencio, aunque desearía escribirlo, pronunciarlo sin tener en cuenta los que miran, nos rodean y sin importar ni el lugar ni el momento.
Me siento al borde de un acantilado con un enorme vacío delante y enfrente te veo a ti, enfrente veo lo que deseo y también veo que me miras, y aunque sabes lo que siento, también tienes delante el mismo vacío que yo tengo, y no se puede saltar sin que caigamos, no se puede saltar, aunque lo deseemos.
Y van pasando los días, y haga lo que haga sé que ya no voy a poder controlar nada sobre ti, he asumido que lo que siento va estar ahí siempre, porque ya he memorizado tus gestos, tu forma de moverte, la manera en la que hablas; ya noto los leves cambios que provocan mis miradas, y veo tus nervios, tampoco tú puedes, aunque quieras, controlar lo que ahora pasa, si te toco no te apartas, a veces te alejas solo un poco, y yo de alguna forma lo noto y no quiero forzar nada y por tanto, aunque no quiera, vuelvo a crear la distancia, pero entonces eres tú la que de nuevo te acercas y me rozas con la mano o la mirada, me estás volviendo loco, y ya da igual lo que yo haga.
Te conozco, se cómo piensas y sé que jamás harías daño a quienes amas, lo sé porque es exactamente lo mismo que a mí me pasa, y aunque esa fuerza irresistible me empuja siempre a tu lado, también está siempre ahí esa línea invisible que nos separa.
Son demasiadas señales las que existen como para querer ignorarlas, sé que tú quieres hacerlo, ignorarlo todo, hacer como si nada pasara, pero no puedes, la verdad siempre prevalece, sabes igual que yo lo que pasa, y si no fuéramos tan fuertes, con la voluntad tan alta, con el poder de ser capaces de sacrificar la posibilidad de algo que se desea o sientes que te llama, con tal de no hacer mal a nadie, y no creas que eso es algo al alcance de cualquiera, yo ya he visto muchas veces que casi nadie sacrifica nada.
Pues de nuevo hablaré del tiempo, por esta noche se me acaba, me está venciendo el sueño, los ojos se van cerrando y se van yendo las palabras; pero no te preocupes que nada de lo demás se marcha; ni los nervios, ni las ganas, ni el recuerdo de rozarte, ni tampoco tu mirada, ni tu voz, ni tu olor, ni nada de lo que hace que me sienta como lo hago estando cerca de la persona que en mis sueños despierta todo lo que despierto me obligo a dejar que duerma.
Fin capítulo 2.
CAPITULO 3:
El Sol Ascendiendo (el camino hacia el Cenit)
¿En qué momento cambió todo?
¿Has mirado un amanecer desde antes que ocurra?, desde el momento en que el azul cian aun pinta el cielo hasta el instante en que el primer destello de luz carmesí aparece en el horizonte como una chispa de un fuego que lo incendia todo en segundos.
Si lo has contemplado sabrás que todo ocurre tan rápido que ni siquiera sabes en qué momento pasó...
Y como pasas de sentir el frío del Alba a, de repente, reconfortarte con el calor de los primeros rayos de Sol en tu piel, y así como el Sol va apareciendo, cada vez notas más calor, y así como el Sol asciende ya sabes que cada vez te reconfortará más, y ya no quieres dejar de sentirlo...si lo has vivido, si lo has observado, si lo has sentido ya conoces lo que siento yo.
16 días han transcurrido desde la última vez que escribí para ti, palabras que aún hoy no has leído, tampoco sé si las habrás leído antes de leer estas, ni tampoco si estas que ahora escribo las verán tus ojos alguna vez, solo sé que como todas las anteriores necesito sacarlas de mi interior y desahogar mi mente, mi espíritu, mi corazón o mi alma...sé que tengo que hacerlo.
Quiero ser capaz de controlar mis emociones, mis impulsos, y muchas veces lo hago, sobre todo si no estás cerca, pero te has convertido en el agua que calma mi sed, y cuanto más te evito más sed me produces, es imposible encontrar el equilibrio.
Esos hilos están ahí y cuando se conectan todo encaja, todo tiene sentido. Esos hilos nos conectan, pero no son los únicos que existen, hay muchos más que nos unen a otras personas y también son importantes, también tienen su magia...sabes de lo que hablo.
Cómo podría obviar esos hilos una madre, o un padre, o una hija...están ahí, fuertes resistentes, aunque muchas veces se rompen, desaparecen, o es que realmente no estaban, no existieron...que distinto sería todo si ese fuera el caso.
Pero no lo es, eso también lo sabemos, y lo sé porque ya te entiendo tanto, te comprendo y conozco que sé como ves la Vida, en lo que crees y eres fiel a tus principios, y lo sé porque me siento tan igual a ti y esto es exactamente lo que yo siento.
Eres así para mí, eres como el Sol, estás ahí, te veo, te siento, me reconfortas, me das calor, enciendes mi espíritu, mi vitalidad, disparas mis endorfinas y mi euforia, mi felicidad y tantas cosas...y No te puedo Alcanzar, no te puedo tocar, no te puedo tener, ni esconder, ni guardar....aunque siempre estás ahí brillando sin más.
No puedo mirar al Sol directamente y del mismo modo no te puedo mirar a ti como quisiera, no puedo extender la mano, tocarlo y no quemarme, del mismo modo que no puedo tocarte del modo en que yo quisiera, solo puedo mirarlo como te miro a ti sin mantener demasiado la mirada, o tomar tu mano unos segundos, sentirla y retirarla pronto como si quemara, sentir tu piel rozarme como los rayos del Sol me rozan y calienta mis manos o mi cara.
Estoy atrapado en las palabras, atrapado escribiendo lo que siento, y que no soy capaz de decirte a la cara, en un principio porque, ¿cuándo encuentro el momento propicio?, Siempre estamos expuestos a tantas miradas, no quiero que demos pasos en falso, y soy consciente que ha podido haberlos, es tan difícil....
Por otro lado, noto tu resistencia, tampoco quieres exponerte, lo evitas, y cuando estoy más cerca es cuando más te alejas, y sin embargo no huyes, te mantienes a una distancia prudente, la distancia que tú crees necesaria.
Pero recuerda que eres el Sol que me iluminaba, el Sol que me calentaba, y si te alejas es el frío el que me alcanza, entiendes entonces que no quiera alejarme, y a la vez no puedo estar tan cerca que pudiera quemarme.
¿Qué es lo que tú sientes, cuando esto pasa?
¿Qué piensas cuando me muestro directamente?, ¿Qué esperas que haga o que no haga?, Y yo, ¿Qué espero de ti? ...preguntas que no quieren ser contestadas, pero van a estar ahí siempre, hagamos lo que hagamos, cualquiera que sea el camino que escojamos, o sea lo que sea que el destino nos depara.
¿Sabes el poder que tú tienes?, Tienes el poder de todo, porque tienes el Poder de que todo esto no sea Nada, podrías oscurecerte para mí como un Sol antiguo que se apaga, no iluminarme más, ni templar con tus rayos mi espalda, yo ya te lo he dicho, ni quiero ni puedo evitar nada, es algo que aun no comprendo ni cómo sucede, ni por qué pasa, pero estoy entregado, lo sabes, a pesar de saber que ni tú ni yo, ni en este tiempo, en este espacio, ni universo vamos a cambiar nada...y no sabes cómo duele saberlo, querer algo y no hacer nada...
Estoy en ese momento que sabía iba a llegar, donde de verdad me enfrento al verdadero significado de todo esto, de lo que guardan las palabras que son escritas por no querer ser pronunciadas, decirte aquello que todo lo cambia…, y que también sepas que tenerte cerca permanentemente es algo necesito, al menos verte para obtener calma, y sin embargo, por otra parte, en la vida que ahora tengo soy Feliz y no me falta nada, bueno algo sí que Falta...¿Hace falta que lo diga?; Claro que no, ya lo sabes faltas Tú, pero en tu historia, y en la mía en este mundo que vivimos, en este tiempo, nuestras vidas se separan, y solo te puedo alcanzar en mis sueños, o en la vigilia que acompaña donde vivo una vida que es distinta, pero tan intensa y especialmente bonita como esta.
¿Y qué explicación puede tener todo esto?, Sola una que me satisfaga, y es que, aunque es difícil encontrar tu mitad en una vida, ha sucedido que encuentro de nuevo ese alma, que me completa incluso antes de que el amor que el paso del tiempo agranda llegara.
Y aunque no cambiaría nada de lo que tengo, tampoco me arrepiento de Nada, es más añoro algo que no tengo, algo que no tendré, al menos mientras esté despierto porque en sueños, ahí todo cambia.
Imagina, si me he entregado en alma a ti, sabiendo que no habrá nada, imagina que hubiera sido si absolutamente nada se opusiera ni me frenara, al menos imagínalo, mereces sentirte así de amada, con esa fuerza y energía desbordada como el Sol que ha estado ascendiendo a la vez que mis palabras, que ilumina tu pensamiento y da calor a tu alma.
Es 1 de abril de 2021, la 1:21 de la mañana, quiero seguir escribiendo y expresar más lo que siento, provocar con mis palabras, incendiar tus sentimientos, pero no sé si el sueño ya me vence o necesito orden para seguir escribiendo porque son tantas cosas las que quiero contar que ya ni mi mente abarca. Algo sin embargo me da fuerzas para acabar por ahora este capítulo tan intenso como el Sol que va ascendiendo, y es que al dormir vuela el tiempo y al abrir los ojos mañana solo quedarán minutos para volverte a ver...tan guapa, resplandeciente, tu sonrisa, tu mirada, tus nervios por mi presencia, porque sabes que te busco, que quiero tocarte, acariciarte, ¡¡¡volver a rozar tu mano, tus dedos, tu hermoso pelo rizado, tu cara!!!
Solo eso vale todo un Universo y merece la pena todo esto...aun sabiendo que solo eso tengo...más nada.
CAPITULO 4:
Alcanzando el Cenit
10 de abril de 2021
Cuánto camino llevamos ya recorrido, parece haber transcurrido una eternidad, y a la a vez pareciera que fuese ayer cuando empezó todo.
Y el momento que siempre quise que llegase y al mismo tiempo que jamás creí que me atrevería a afrontar se ha producido.
Hay días en la vida que jamás se olvidan y te acompañan siempre, y este ha sido, es y será uno de ellos, y no puedo estar más feliz y satisfecho. Qué gran liberación para mí corazón, para mí mente, todo lo que tenía guardado en mi interior lo he podido sacar y no solo con palabras escritas, también te las he podido decir mirándote a los ojos, esos ojos que contienen la mirada que me atraviesa cada poro de mi piel y llega hasta mi corazón hasta la última de mis células, que provocan esa sensación en la boca de mi estómago que No cesa y que sólo ocurre cuando hasta tu cuerpo reconoce quién es y qué significa la persona que lo inspira.
Tantas veces repetidas en mi Cabeza las palabras y frases que te diría si ese momento llegaba, todo el día buscando la ocasión para hacerlo y pareciera que lo supieras y me evitaras más que nunca, y no solo tú, las circunstancias se rodeaban y el tiempo se escapaba como agua entre mis dedos y no era capaz de conseguir estar contigo a solas el tiempo suficiente para expresar mis sentimientos, y contarte todo esto, poder entregarte esas dos pequeñas plumas de plata tan llenas de significado, tanto fue así que solo pude hacerlo cuando ya no quedaba tiempo, y pensar que llegados a ese punto dudé de hacerlo y quise dar marcha atrás; sin embargo algo me dio fuerzas cuando vi que te marchabas y pasarían 15 interminables días hasta volverte a ver, un calor abrasador surgió desde muy dentro de mi, acelerando mi corazón, mis pensamientos y mis palabras que salían torpemente entre mis labios, como si fuera la primera vez que desvelas tus sentimientos a alguien sin la certeza de lo que puede pasar.
Están grabados esos momentos en mi corazón, en mi mente, en mi piel y en mi alma, para siempre, tatuados con la tinta invisible de tu ser, y cuando te pedí que descubrieses tu rostro para poder, no solo ver la belleza y dulzura que refleja, sino los cambios y reacciones que producirían lo que te iba a contar, poder ver tu sonrisa, inocente, incrédula, expectante por lo que iba a pasar... Cómo voy a olvidar eso...
Solo puedo agradecer a la vida, al destino o a ti el poder haber vivido, sentido y disfrutado ese momento, el momento que más cerca he estado de ti en todo este tiempo, algo que solo soñaba despierto y sin embargo ha ocurrido, que lo comprendieras todo sin ni siquiera haber leído aún nada de estos capítulos, era como imaginaba que pasaría todo fantaseando por las noches, pensando si tuviera alguna vez el coraje de hacerlo.
Antes de este día tu formabas parte de lo que me rodeaba, formabas parte de mi ilusión, de mis sueños y pensamientos, y ahora todo ha cambiado, de manera infinita para pasar a formar parte de mi mismo, ya eres parte de mi, tatuada en mi alma para siempre, pasará el tiempo, pasará la vida por nosotros y tú siempre estarás ahí, como el aire que necesito, no pasará una noche sin que antes de dormir te tenga en mis pensamientos, el único momento del día donde vivo la historia diferente, esa otra historia que quizá en otro universo otras versiones de nosotros sí pueden compartirlo todo.
FIN CAPITULO 4
CAPITULO 5:
El Sol descendiendo (El camino a Medianoche)
Hace 40 días que el Sol de esta historia apareció por el horizonte de la mañana, y ha ido recorriendo su camino lenta e inexorablemente, atravesando un cielo, a veces oculto tras caprichosas nubes, ocultándose a ratos, pero siempre volviendo a aparecer tras rasgarlas con una infinidad de afilados rayos que sobresalen por sus incendiados bordes dorados, y así, triunfante de nuevo, sigue avanzando hasta tocar ese punto de no retorno, el punto álgido que una vez se alcanza ya no puede haber momento más culminante que ese, el Cenit.
El Tiempo, qué compañero más implacable y despiadado, siempre a tu lado, pero nunca hace caso a las súplicas, no se detiene jamás, por mucho que implores no lo hará, cuando quieres que vaya rápido irá lento, cuando quieres que se frene...vuela!!!!, Qué sería capaz de sacrificar por que se hubiera detenido en ese Cenit, en ese instante en el que al fin pude explicarte todo con el sonido de mis palabras, no como ahora que aún llenas de significado son mudas, eternizar el momento en que te digo que Te Quiero, el momento que toco tu corazón, que te emocionas, el momento que nos abrazamos, un abrazo que nace del cariño, pero que es Amor en esencia, y coger tus manos, acariciarlas quizás por última vez...pero sólo duró el tiempo que dura guardarlo en el pensamiento, y así ,tan inflexible e inevitable, el tiempo cruzó esa Línea Invisible que separa los momentos, pasó por encima de mí como un tsunami, arrasando todas mis emociones, todos mis sentimientos a su paso, y deshaciendo ese castillo de arena construido durante 40 días, como si nunca hubiera habido nada.
Cómo te he ido contando en estos capítulos, en nuestros encuentros, cuando surgió todo fue algo espontáneo, inesperado, sobre todo para ti, pero para mí también, nunca supe de verdad que haría en cada momento, como se desarrollaría todo, no podía imaginarme todo lo que he sido capaz de escribir, de decirte, de entregarte, jamás hubiera imaginado que me entregaría a ti del modo en que lo he hecho, sin dejarme nada dentro, ya sabes que solo en una ocasión más lo hice, nadie más ha podido verme así, desnudo interiormente, como tú has podido hacerlo.
Sin saberlo desde el comienzo de esta carta, de este libro, ya estaba marcado el camino que todo iba a llevar, aunque entonces no pude verlo, y cuando lo fui percibiendo, me negaba a aceptarlo porque sabía el final, un final tan necesario e inevitable, pero que me iba a desgarrar mi corazón, mi alma, mis pensamientos.
Y es que el Sol asciende y alcanza su Cenit, el punto más alto, el más intenso, la suma de todos los buenos momentos que se acumulan en su ascenso, y he aquí el punto de inflexión, el momento a partir del cual ya nada más puede avanzar, todo tiene que seguir su curso y por mucho que me duela, que lo hace, por más que me resista, hay que deshacer todo lo andado, el Sol descendiendo es aceptar que nuestros caminos se cruzaron irremediablemente y esa magia que existe entre algunas personas, entre almas, donde hay algo que las conecta, algo invisible, líneas e hilos intangibles, y que aunque quieras evitarlos, no puedes, siempre hay algo que inexplicablemente te los muestra, si le das la espalda aparecen señales disfrazadas de casualidad, créeme no lo son..¿qué probabilidad hay que una pequeña pluma ingrávida revolotee por una sala justo mientras hablo contigo, cuando en 10 años ninguna otra pluma o cosa lo ha hecho, y en esa sala llena de ventanas entre justo por la que está a mi espalda, y especial como ella sola, llamando la atención de los que allí estamos, me elija a mí (y lo hace en ese preciso momento que nos estamos escribiendo) para posarse grácilmente tan llena de significado y penetrando como un puñal mis sentidos y mi concepción de la realidad, de lo que es o no posible; claro que existen las casualidades, pero no hay mas ciego que el que no quiere ver; esta no lo es; lo que no puedo saber es el por qué ocurre, qué es lo que hay detrás de esas señales y descifrar su significado, por qué aparecen, y para qué aparecen...no lo sabemos, quizás tampoco queramos saberlo, en ocasiones lo hace todo más sencillo para tomar una decisión, para elegir un camino, pero otras pone todo patas arriba, Confunde más que ayuda, aunque también puede ser que sea todo mucho más sencillo, pero no nos atrevemos a seguirlas. Quizás en elgún momento de nuestra existencia, todo se nos aclare, y entonces todo cobre sentido, Así como en una habitación en penumbras vemos siluetas y formas, más o menos definidas, y solo cuando se hace la luz vemos lo que realmente hay en ella, quizás entonces, en esa otra vida, en ese otro plano de existencia, en ese lado del Universo en el que muchos creen de una u otra forma, en el que otros no podemos hacerlo, porque lo vemos con la razón de nuestra mente, de lo que hoy sabemos que puede o no puede ser científicamente, quizás entonces todo se explique, todo se entienda, quizás allí pueda ser lo que aqui no pudo.
Pues llegado a este punto, a partir del cual ya no puedo acercarme más a ti de lo que lo hecho, en el que te he dicho todo lo que podía y quería decirte, sin dejar nada...me he desnudado totalmente, quiero que lo sepas, no me he dejado nada, me he vaciado para dártelo todo, ya no tengo miedo a expresar lo que siento con las palabras adecuadas, sin dar rodeos, que lo que siento por ti es Amor no hay ninguna duda.
Pero como no podía ser de otra forma, tras ascender y alcanzar el Cenit, el Sol comienza su descenso, un descenso sin pausa, donde el calor va desapareciendo, donde la Luz se va diluyendo y ya no hay vuelta atrás, sin soltar la mano de ese compañero que es el tiempo, no tardaremos en llegar a la medianoche, donde termina todo, antes de adentrarnos en el universo de los sueños.
CAPITULO 6:
Cuando LLega la Noche
22 de abril de 2021
Tan inevitable, llegó la noche. Todo ha ocurrido como esperaba; aunque no lo quisiera, así ha sido, y el calor que en este tiempo el Sol, que has sido tú en todo momento, me reconfortaba, se fue a la vez que se ocultaba tras el horizonte del tiempo, de la realidad de nuestras vidas.
Y aunque percibo mi alma hecha jirones, y me noto roto por dentro, también siento como algo ha cambiado, como la semilla de algo que surgió hace 40 días creció en mi y echó unas raíces que se han aferrado a cada parte de mi ser.
Es como haber vivido una vida en ese tiempo, y estoy feliz de haberlo hecho, feliz de haber sentido todo esto, lo que he sentido se siente pocas veces en la vida y es un regalo sentirlo, vivirlo y compartirlo, es una suerte que tú hayas estado junto a mi ese tiempo, aún distante estabas conmigo, aunque querías alejarte, siempre te mantuviste cerca, siempre separados por las líneas invisibles que mantienen todo en su sitio.
Desde el Despertar del dia no he conseguido entender el porqué ha ocurrido todo esto, y aunque hubo señales en el presente y en el pasado que podían guiarme de alguna forma, solo al final creo haberlo entendido, es ahora cuando cobran sentido muchas cosas, las que se pueden explicar y las que jamás lograremos descifrar en esta vida, pero si algo más hay, no tengo dudas que las sabremos.
De alguna forma, nuestras almas debían encontrarse, si todos provenimos de un mismo origen, cuando todo lo que hoy existe estaba tan unido y conectado, siendo todo un solo pero infinito punto de espacio y tiempo, quizás cada uno de los átomos que nos forman estuvieron unidos, y separados al formarse el Universo, su destino no puede ser otro que volverse a encontrar en algún momento. Quizás eso es lo que hace que haya magia y que ocurran esas "casualidades" tan inexplicables, desconcertantes, y que para mí son los destellos que provocan la conexión de los hilos invisibles que una vez ya nos unieron.
Y no hay mayor magia e ironía que todo esto les ocurra a dos espíritus escépticos, que no creemos más que en lo que vemos, que pensamos que al final todo desaparece y nuestras huellas se borrarán con el paso del tiempo, como tú, yo también veo que la explicación más sencilla es que "después" de nosotros no hay nada, tú lo has aceptado, yo me resisto... Pero aunque es cierto, que si solo miramos en esa dirección parece lo más probable, te animo a que mires atrás en el tiempo, al origen de todo, cuando todo lo que existe era solo una mota de polvo estelar conteniendo una energía infinita que de repente estalló para crearlo todo; no, aún no es suficiente, mira aún más atrás, ¿qué había antes?, ¿cómo de la Nada pudo surgir algo Infinito?, Cada vez que esos pensamientos de que nada nos espera después me abordan, siempre vuelvo al principio para comprender lo inexplicable de la existencia, y que sí algo que no puede ser, sucedió, por qué pensamos que nada puede suceder después.
Descubrír cómo amarte en 40 días, cómo mantener ese amor siempre latente en mí sin que me consuma, no desenamorarme a pesar de no poder seguir alimentando ese Amor, ese es el verdadero misterio que no sé si alguna vez lograré saber, pero cuando hace dos días por fin te conté mirándote a los ojos, desde mi corazón, desde lo más profundo de mi ser lo que siento, he sentido y sentiré por ti, algo cambió en mi, y lo que podía ser mi debilidad se ha convertido en mi fortaleza, todo lo que ha pasado ha sido necesario para poder llegar a este momento sin que nuestros mundos se vean afectados, pero también sin que nos veamos afectados nosotros mismos.
La noche lo ha envuelto todo, ya no hay rayos de sol que me cubran y den calor, he de soportar el frío que has dejado al dejarte marchar, pero el fuego y las llamas que tu ser ha prendido en mi interior siempre me mantendrán a salvo, arropando con su calor mi espíritu.
Solo espero que mi Amor te haya tocado lo suficiente el corazón, como para haber prendido una llama que siempre se mantenga en ti como una parte de mí, que puedas saber que siempre voy a estar contigo aunque no estemos juntos, aunque no nos veamos, que cuando necesites algo sepas que siempre estaré ahí para ti, sea cuando sea, pase el tiempo que pase, siempre estaré ahí para ti, por ti, aunque sea furtivamente, como se tocaban nuestras manos al principio de todo, ojalá nuestra vidas sean largas y llenas de alegrías, que pensar en nosotros sea solo en nuestros sueños, pero si el devenir del tiempo nos depara algo diferente, no te olvides que por muy sola que te sientas, no lo estarás, yo no te olvido ni te alejaré de mis pensamientos, y seré el Sol que tú has sido para mi reconfortándome todo este tiempo.
Adentrándonos en esta noche, saber que nuestro tiempo se acaba, el tiempo que tú y yo sabemos, que solo tú y yo hemos vivido, percibido, sentido, el tiempo en el que te he amado intensamente, en el que he desdoblado mi vida y mis sentimientos, algo que se quedará guardado en nuestro interior y que nadie más ha sabido ni sabrá, algo que siempre quedará entre nosotros.
Así como El Sol lo inició todo, ahora la noche lo acaba, y todo lo envuelve, a nosotros, todo cuanto nos rodea, al mismo Tiempo, ya no queda nada, solo deja un rastro de señales, de sentimientos, que como pequeñas gemas brillantes marcan el camino que separan toda esta realidad de los Sueños, los sueños en los que ahora me adentro.
CAPITULO 7:
El abrazo del Sueño
Cuando la noche ha caído, y el peso de todo lo vivido en el día te oprime, cuando los párpados no pueden mantenerse abiertos y la mente se va fragmentando es cuando más cerca comienzo a estar de ti, es en ese preciso momento que traspaso esa otra línea invisible que separa la realidad de los Sueños, y me adentro en ellos.
Aún hoy es pronto para poder ver todo con perspectiva, para verlo sin que los sentimientos más íntimos y profundos me sigan motivando, enamorando o doliendo; con el tiempo será más fácil todo.
Es en mis sueños y justo antes de entrar en ellos, cuando he vivido esa otra parte de lo que me hubiera gustado fuera mi vida, esa otra posible vida...
Durante un mes mi último pensamiento antes de dormir has sido permanentemente tú, inexorablemente tú.
Y he pensado y soñado solo con verte por las mañanas, escuchando tus buenos días que salen tan dulces siempre desde tu sonrisa; he soñado que estábamos en algún lugar, lejos de todo; y allí podía tomarte la mano; he soñado que hablábamos durante horas, que nos quedábamos mirando, que se hacía un intenso silencio, el silencio que señalaba el camino a tus labios...el primer beso...
Ha sido un mes donde convivir con la Realidad no ha sido fácil; en los sueños encontraba lo que quería, y despertar terminaba doliendo.
El tiempo y mi coraje para afrontar todo esto a pesar de todo, y ser capaz de contártelo, decírtelo, escribírtelo; ha ido haciendo más fácil la transición; que en la Realidad haya podido de algún modo tocar tu corazón y tus sentimientos, el que de alguna forma no te hayas alejado de repente; y aunque a la distancia prudencial que has marcado te hayas mantenido cerca de mi en esos momentos; eso vale tanto como el mejor de los sueños.
Curiosamente entre las canciones que han formado parte de esto, está la Banda Sonora de la Película "Origen" (te la recomiendo es muy interesante e inteligente y te da qué pensar); y en ella habla de los sueños, un poco habla de esto, de vivir dos realidades, con el tiempo cómo diferenciar en cual estás???.
Todas las canciones tienen una parte de mí, o de ti, de nosotros o lo que hemos vivido; su música me ha ayudado a mantenerme despierto escribiendo y motivado para que las palabras siguieran fluyendo; y espero que, sino todas, alguna de ellas te acaricie o abrace como lo han hecho conmigo.
La Canción Illusion de VNV Nation, parece que se creó para este instante que ahora siento, que ahora estoy escribiendo, además del poder de su melodía, las palabras dicen exactamente lo que yo quiero decir y lo que me gustaría que pasara; hasta el Título parece que habla de todo esto que Siento - ILUSION....
Please Dont GO
Por favor no te vayas
I want you to stay
Quiero que te quedes
I'm begging you please,
Te lo Ruego, por favor
please don't leave here
No me dejes aquí
Este mundo es Una Ilusión tratando de cambiarme
No podría ser más exacto, esta gran Ilusión que he tenido, que he vivido, que siento que realmente llevaba mucho tiempo dentro de mí y ha necesitado de un roce con tu mano, de una canción en el momento adecuado para que surgiera esto; y de alguna manera como si ya todo estuviera escrito todo ha ido sucediendo al ritmo de las "casualidades", de la música y los sentimientos, tantos momentos mágicos...
Porque sé que hemos llegado al Final, por lo menos al final de esta etapa de la historia; no sé si alguna vez nos volveremos a encontrar de esta manera, no será porque no lo desee, no será porque no Te Desee, no será porque no Te Quiera...pero ahora el dolor que siento me quema por dentro, va devastándome interiormente, me hace llorar y solo quiero gritar:
Por favor no te vayas, Quiero que te quedes, Te lo Ruego, por favor, No me dejes aquí...
Sólo me queda el Mundo de los Sueños, seguir pensando en ti antes de dormir y esperar que los sueños me lleven a ti en ese otro lugar donde todo es diferente; sin embargo sé que al igual que te tengo que dejar marchar en la Realidad, también he de hacerlo en mis sueños; si no quiero quedarme atrapado en ellos para Siempre.
Esta página web será nuestro secreto, el guardián de esta historia de amor tan especial para mí, solo la conocemos tú y yo; no aparecerá en buscadores, ni nadie la encontrará...solo nosotros podremos verla cuando queramos, como cuando volvemos a leer un libro, o ver una película; conteniendo todos los sentimientos que han pasado por nuestras vidas en este tiempo.
CAPITULO FINAL:
Realidad
Todo tiene un comienzo, y todo tiene un Final. Este es el Principio del Final.
Nada de esto hubiera podido escribir si no hubieran existido los sentimientos que he tenido por ti; ha sido muy difícil sacarlos a flote, expresarlos y decírtelos, la manera que encontré para hacerlo fue a través de una historia, nuestra historia, expresada con frases y palabras que salían directamente del corazón, del Alma, por eso parecen tan rebuscadas, aún así he tenido ayuda, tal como surgió todo, te recuerdo que fue con la música y las "Casualidades", ella despertaron el Amor Latente dentro de mí, que de alguna forma siempre estuvo oculto, apagado y en silencio, solo tras despertar cobra sentido todo lo anterior; es normal que mucho de lo que siento, de lo vivido desde que te vi por primera vez; tú no puedas haberlo sentido, jamás di pie a nada, no te mostré nada de mí, ni siquiera yo sabía que ya algo estaba creciendo dentro de mí, que poco a poco se esparcía por todo mi ser, durante todo estos años, todo este tiempo, hasta ser parte de mí, solo así se entiende que una sola canción, una sola "casualidad" haya desencadenado todo. Es un Vaso que se ha ido llenando de sentimientos poco a poco, hasta llegar al límite de su capacidad, una sola gota más de Amor lo desbordó todo.
Esa ayuda, la música, no fue solo al principio ha continuado conmigo en todo momento, siendo parte de toda la historia, escribir durante las noches, durante horas, no fue en silencio; lo hice escuchando canciones que me hacían sentir tanto, tanto...me han hecho llorar en muchos momentos, no de tristeza, si no porque eran capaz de traspasar mi alma y mi corazón; las conocía casi todas, pero no las solía escuchar; sin embargo ahora no paro de hacerlo; y se quedarán siempre en mi corazón y en mi mente, y siempre que las escuche te veré a ti, me recordarán lo maravilloso de los sentimientos que he tenido contigo, que he tenido por ti, recordaré lo cerca que estuve de ti, de tu corazón y de tu ser, aunque eso solo lo sabes y sabrás tú; sé que todo lo que te he escrito, todo lo que ha pasado (las casualidades, esa pluma revoloteando...), todo lo que te he dicho no han podido pasar sin más por ti; nada de esto ha pasado por casualidad, algo más ha habido, algo que no podemos explicar; solo tú sabes qué ha sembrado en ti, y qué rastro dejará todo esto cuando el tiempo pase.
Quiero que puedas escuchar lo que yo escuché mientras escribía, para quizás poder transmitirte aun más de lo que he hecho con las palabras que te he escrito y te he dicho.
No las escogí, ni las busqué, te lo puedo prometer, de alguna forma me encontraron ellas a mi, y me acompañaron en este difícil proceso de autoconocimiento y aceptación de lo que estaba pasándome, todas me han puesto el vello de punta, y me llenaban la espalda de escalofríos, y me han hecho llorar; e increíblemente sus letras parecen que hablan de lo que estaba ocurriendo, de lo que estaba viviendo.
No es la música que yo suelo escuchar; estoy seguro que no es la que tú escuchas; sin embargo no imagino mejor Banda sonora para esta Historia. Te las pasaré por wasap, siempre las puedes buscar también por internet, aunque aquí ya las tienes para que no te resulte difícil encontrarlas.
1 - Creep - Radiohead
2- Creep - (Brian Justin Live)
3- Illusion - VNV Nation
4- Time - Inception Theme - Hans Zimmer
5- Safe with Me - MEsh Snare´s Epic Edit
6- Interstellar Main Theme - Hans Zimmer
7- Oblivion - M83 Feat. Susanne Sundfor
8- Chevaliers de Sangreal - Da Vinci Code main Theme - Hans Zimmer
9- Kathy's Song - Apoptygma Berzerk VNV Nation Remix
10- Illusion - Cover by Lies of Love
No son canciones de Amor, no son canciones para enamorarte, son las canciones donde la historia y yo nos hemos apoyado; espero que te transporten como lo han hecho conmigo. Todas tienen algo en su música o en sus letras que las hace especiales para cada momento que he pasado escribiendo y sintiendo esta infinidad de distintas emociones.
Pensaba que tú eras la Pluma, tan especial, que he estado persiguiendo todo este tiempo, pero hasta ahora no me he dado cuenta de que la Pluma era Yo y tú el Huracán que has hecho que vuele, que vaya de un lado a otro sin posibilidad de elegir dónde ir, ni cómo parar, totalmente a merced de ti. Pero dentro de la espiral que ha sido todo ese tornado de emociones que se ha desatado como lo hace una tormenta, he sido inmensamente feliz, porque allí estaba cerca de ti, allí estaba contigo todo ese tiempo, un tiempo que ya llegó a su fin.
No sé cuales serán las consecuencias de obviar tantas señales, de separarme y alejarme de aquello que lo más profundo de mi me dice que esté cerca, de lo que de alguna forma, Algo, el Universo tal vez, me dice que no me aleje. Estas serán las últimas palabras que leerás y escucharás de mi en el sentido que lo han hecho en este tiempo tan especial que hemos vivido; quiero que sepas que no dejaré de sentirlas, como no dejaré de sentir lo que siento por ti, pero sí que no lo volveré a exteriorizar, como esa pluma arrastrada por el Huracán es expulsada lejos de todo, así me iré volando, sin hacer ruido, sin dejar rastro.
No ha sido fácil, no lo está siendo, siento que a pesar de todo me quedaba tanto por decir...pero es que mis sentimientos no se pueden cuantificar, y cada día que pasaba eran más intensos, y cuanto más me quería alejar, más necesitaba estar cerca de ti, me queda tanto por saber de ti, y mira que ya conozco cómo piensas, qué decisiones tomas en cada situación, y acepto y comprendo que no podemos compartir nuestras vidas, pero cómo le dices a un niño que no tenga curiosidad, así me siento yo, como un niño delante de ti, que te quiero preguntar por todo.
Qué esfuerzo tan inmenso será verte todos los días sin mirarte como lo he hecho, sin pensar en ti como ahora hago, sin dejarme embriagar por tu olor, por tu belleza, por ese pelo rizado tan perfecto cuando está suelto, y cae sobre tus hombros pareciendo desordenado, y es así como yo me siento por dentro (desordenado)...cómo soportar tu sonrisa, ver tus labios y no desearlos; no te preocupes lo haré...sé que podré, porque hay algo que me ayudará a cumplirlo y es que no podría perdonarme haberte decepcionado, ni quiero que ni un segundo mi presencia, ni mis actos te incomoden o hagan daño, solo quiero tu felicidad, porque verte sonreír todos los días hará que yo también sonría, aunque sea por dentro y jamás nadie sepa, que es lo que yo por ti haría.
Este es el Fin del Final, después de aquí ya no habrá más letras, más palabras, ni más frases, ni más capítulos, ni más cartas, ni más canciones...no quedará Nada.
Sobre las Casualidades nada te prometo; bueno algo sí, aunque las vea yo no te lo diré, se quedarán para mí, recordándome por qué ha pasado todo; sin embargo no podré controlar cuando ellas lleguen a ti, eso es cosa tuya, ¿Qué harás?, ¿ignorarlas?, decirte a ti misma que solo son eso, casualidades, no evitará que las veas, no evitarás que pienses también que no lo son.
Claro sólo si llegan.
Decirte Adiós duele demasiado, como dice la última canción, "por favor no te vayas, no te alejes, quédate aquí..."
cuántas veces te he rogado que no te alejaras demasiado, sin embargo casi siempre lo hacías, y créeme no te reprocho nada, todo lo entiendo, pero no puedo evitar seguir rogando que no te alejes...aunque ya estás tan lejos que no puedes escucharme; aunque yo también me estoy alejando de ti, inexplicablemente, sin estar seguro de lo que hago, pero ya está todo hecho.
Ya sabes que te voy a echar de menos permanentemente, recuerda todo esto con cariño, porque se ha hecho con tanto Amor que nada podrá borrarlo, y perdurará siempre, también aquí en este rincón escondido de la Red, estará Siempre nuestra historia, secreta, furtiva, prohibida, solo para nosotros, como un lugar reservado para los momentos que consideremos adecuados, sin esperar nada, sin preguntas, sin requerimientos impacientes, sin obligaciones, sin pedir nada a cambio, solo serán las emociones y sentimientos vividos, que quedaran suspendidos, ingrávidos, eternamente...guardando en silencio nuestros secretos.
Me costó escribirlo por primera vez, me costó decírtelo mirándote a los ojos, a la cara, pero lo hice, y antes de permitir que todo esto acabe lo diré una vez más, para que jamás dudes de la Verdad, de lo que fue y será; si alguna vez quieres volverlo a "escuchar" aquí estará.
TE QUIERO COMO NO HE QUERIDO ANTES JAMÁS.
TE AMO CON TODO EL PODER DEL VERBO AMAR
PORQUE ERES TAN JODIDAMENTE ESPECIAL
ERES COMO UN ANGEL PARA MI
COMO UNA PLUMA FLOTANDO
Tan intensamente y especial que de verdad pienso que en algún momento nos volveremos a encontrar y quizás no sea ni en esta Vida, ni en este Universo, pero no tengo ninguna duda que ocurrirá.
Como te conté en algún capítulo anterior, Si de la Nada surgió el Todo, y no tiene explicación; por qué pensar que después de nosotros nada existe, nada continúa...quizás lo que vivimos es el Sueño y el Sueño que hoy soñaremos la Realidad, y cuando despertemos podemos seguir viviendo o podemos de nuevo Soñar.
© Derechos de autor. Todos los derechos reservados.